Fuelles y Abrigos de Andén
Ambos se pueden instalar en centros de distribución nuevos o adaptar en las plantas existentes.
El Sello de Andén está fabricado con una espuma del poliuretano que asegura un sello positivo alrededor del acoplado para la pérdida reducida de la calefacción y el aire acondicionado existente en algunas plantas y forrados con una lona sintética reforzada (Covernyl) de 1100 gr/m².

El Abrigo de Andén consta de dos piezas verticales y una horizontal que conforman una proyección de la bodega hacia el exterior permitiendo que el contenedor o trailer “ingrese” en la bodega. Las piezas verticales horizontales están equipadas con telas reforzadas con sables flexibles que abrazan al contenedor en 3 caras produciendo un sello aceptable a un 90% de los anchos y altos de camiones existentes en el mercado con una intensidad del uso muy alta, aplica muy bien a bodegas, centros de distribución con bodegas climatizadas con un muy alto tráfico de carga-descarga, con flotas de vehículos no estandarizada.
Características constructivas del Sello de Andén:
- Madera tratada a presión
- Esponja de alta densidad para sus partes laterales y cabezal.
- Una franja de color amarillo como medio de señalética para los conductores y se encuentra en la cara de sello.
- Dimensiones de 6” ancho x 24” alto cada una.
- Opcionalmente: se puede suministrar franja amarilla de la altura del sello.
- Orificios de ventilación proveídos por broches de cobre, instalados en la parte inferior de cada miembro lateral. Esto ayuda a liberar el aire producido por la compresión de los sellos.
